martes, 9 de febrero de 2016

Talleres infantiles en Ikea


Ayer los niños no tenían cole y nos escapamos a pasar la mañana a Ikea. Aunque si nos descuidamos pasamos el día entero allí, porque esa tienda me pierde y a los niños les empieza a pasar lo mismo, ni el mejor parque de atracciones tiene ese efecto, se nos pasan las horas entre sus espacios bonitosprácticosmágicos, jugando...

descubriendo...
El lobo que se come a la abuelita
Novedad en IKEA















y probando todos los productos...


La tropa cocinando
Aunque, como siempre nos perdimos por los pasillos y nos atrapó la sección de niños, la visita tenia un objetivo concreto....No sé si sabéis, sino ya os lo digo, que a través de Ikea Family en las diferentes tiendas del territorio organizan puntualmente seminarios y eventos, de los que te puedes enterar y apuntarte por medio de la web si eres socio.
La verdad es que yo lo sabía y estaba pendiente de ello, pero nunca había coincidido que me hubiera podido apuntar a ninguno. Así vi que este lunes en mi tienda habitual organizaban un evento-taller de disfraces para niños y allí me fui con la tropa! A probar! Y nos gustó!
La actividad en sí yo la vi bastante sencilla (adaptada a diferentes edades ya que era un grupo pequeño pero dispar en edad) Pero los peques se lo pasaron genial, no son tan complicados y se divierte con menos que los adultos. Estaba organizado por los chicos de Froggies. Es una organización que se dedica al ocio infantil y familiar. Yo no los conocía pero ya no los voy a perder de vista, porque ofrecen un montón de servicios para familias y empresas, desde organización de eventos hasta formación.
Lo que hicieron fué, utilizando productos de Ikea, convertir a los niños en diferentes animales y hacer una especie de gymkana con sencillas pruebas.



Rincón del taller infantil
Disfrutando un café
30 minutos de entretenimiento para los peques y de desconexión para los padres...
Que al realizarse el evento en un rincón del restaurante bien pueden aprovecharse para un café relajado viendo a tu tropa disfrutar. Y todos contentos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...